Cosmocaixa

25 de Agosto 2013

 

Hay días que uno no puedo elegir donde come, las opciones son sólo una y allí tienes que ir. Pero bueno, no tiene porque ser mala la opción, simplemente es LA OPCIÓN.

El domingo pasamos un día en «parejas» jajajaja, que risa me dio cuando llegamos a la taquilla para comprar las entradas y llega Elena con su carnet de La Caixa para que le den la entrada gratuita y le dicen «¿es tu pareja?» Y ella, ni corta ni perezosa, POR SUPUESTO. jajaja. Lo que hay que hacer por cuatro euros…

La cuestión que nos pasamos el día paseando por el Cosmocaixa y claro, no hay opciones de comer cercanas que no sean su restaurante, así que allí nos fuimos. La verdad es que un buffet no es algo con lo que uno sueñe. Pienso que siempre comes más de lo que debes y en menos tiempo del que deberías… Además las calidades nunca suelen ser buenas, pero que le íbamos a hacer.

El buffet constaba de 4 zonas.

La primera de ellas, ensaladas. Eran diferentes bolws con todo tipo de verduras y tú te montabas la ensalada al gusto. También había un gazpacho, pero no me atreví. Me parecía injusto con el pobre gazpacho, criticarlo después de llevar un mes tomando gazpacho de mi huerto sería del todo injusto para él.  La verdad es que esta zona era sencilla pero apañada.

IMG-20130825-WA0005

 

La zona de calientes, sencilla, nada exagerado pero bastante decente.

Habían 4 guarniciones: patatas al horno, corazones de alcachoda, pisto y wan tun de morcilla (lo mejor de las guarniciones) y de platos calientes teníamos Merluza con salsa de eneldo (sequita pero se podía comer), hamburguesa vegetal (no le encontré la gracia) fideu (que no era de sobre lo cuál le daba muchos puntos y una costilla con salsa de queso más que decente. La verdad es que podías elegir entre carne, pescado, vegetariano y una «paella» lo cual mostraba equilibrio.

IMG-20130825-WA0007

 

Como es un museo lleno de niños se tenían muy en cuenta sus necesidades y tienen la opción de un menú infantil que eran dos platos de pasta, pizza, patatas fritas y salchichas. me pareció muy adecuado. Además tenían muchas tronas, vasos de plástico, cubiertos y platos del mismo material para que los niños no rompieran nada de nada. La verdad que como había dicho antes muy preparados para los nenes.

IMG-20130826-WA0001

 

 

La zona de postre se ve al final de esta foto: es una zona con yogur, arroz con leche, macedonia, y raciones individuales de tarta, que aunque compradas estaban correctas.

IMG-20130825-WA0002

El precio de 13.25 incluía una bebida pero no café, el menú de los niños era a mitad de precio.No me pareció ni caro ni barato, simplemente correcto.

Lo mejor de todo, como siempre, la compañía.

 

Valoración del local:

Local: 8/10 Teniendo en cuenta que era un buffet de un museo lleno de niños estaba muy bien adaptado.

Servicio: 7/10 Siempre teniendo en cuenta que es un buffet, los camareros atentos y correctos.

Comida: 6,5/10 Todo se podía comer y eso es mucho sabiendo que todo estaba preparado desde las 10 de la mañana sino antes.

 

La verdad es que es una opción bastante decente.

 

 

 

Deja un comentario