Katsumoto19

Tras estar trabajando casi veinte años en el sector de la hostelería, he puesto fin a esta experiencia. Seguro que no es un fin absoluto ni un camino sin retorno, pero por ahora no voy a volver a trabajar en este sector. Para celebrarlo me he pasado 10 días seguidos comiendo fuera de mi casa y como no puedo evitar fijarme en mil cosas que veo en cada uno de los locales y como siento que no existen páginas de críticas donde realmente se valoren las cosas que yo aprecio de un local, me he decido a hacer este blog. Las primeras entradas serán más sencillas, pero a partir de ahora prometo hacer fotos de platos, vinos, cuentas y demás para que todo quede lo más claro posible.

 

Un comentario en “Katsumoto19

  1. Pude leer un comentario interesante que hiciste acerca de este artículo http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/11/rawer-crudivegano-nino-fruta-verdura-crudas-film-cook.html y noté que clasificas a la especie humana como “animal omnívora”. Me gustaría que te des tiempo para leer esto. http://www.elseruno.com/es/libros/los-arcanos-de-thoth/ Te sorprenderías saber que en realidad NO somos una especie animal y menos omnívora desde los orígenes de la colonización del planeta tierra.

    De todos modos admiro mucho lo que haces y me encanta tu blog. La idea de una experiencia culinaria es justamente lo que mi esposa y yo quisimos comenzar antes de conocer un poco más acerca de lo que nos estamos llevando a la boca y en realidad al cuerpo. Mucho amor y armonía para tí y tus seres cercanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s