De tapa madre

Fernando quería que fuéramos a cenar unas tapas y eligió este restaurante en la zona cercana a paseo de gracia esquina con diagonal.

La verdad es que sigo pensando que encontrar un sitio en Barcelona donde poder comer tapas buenas a un precio asequible es un arduo trabajo.

El sitio esta bien, no es bueno, no es malo y no creo que destaque por nada, pero se puede ir.

Aquí tenemos a los nenes mirando que se podía comer….

IMG-20131210-WA0041

La carta es curiosa y bastante variada. Puedes comer un poco de todo y de todas las formas que quieras, ración, media ración y tapa. Eso me gusta porque puedes probar muchos más platos.

IMG-20131210-WA0028

La idea era tapear y acabamos pidiendo un montón de platos y mucho, mucho pan con tomate.

El pan con tomate estaba bueno, pero luego vimos en la cuenta que el precio era desorbitado, casi pagamos más de pan que de vino…

IMG-20131210-WA0036

 

Primero de todo unas bravas para empezar, como siempre que vamos a un sitio Fernando y yo pedimos bravas para saber como las hacen. Normalitas.

IMG-20131210-WA0029

Después probamos unas gambas al ajillo, que es un plato que a mí me encanta pero no estaba bien hecho, les faltaba estar bien escurridas para que la salsa pasará de agua con aceite a sólo aceite.

IMG-20131210-WA0038

Después probamos unos pies de cerdo, la verdad es que no es un plato que yo pida muy a menudo pero me apetecía probarlo. No estuvo mal.

IMG-20131210-WA0035

 

También probamos unas albondigas de sepia en su salsa, que estaban bien.

IMG-20131210-WA0043

 

También probamos una pastel de berenjena que estaba correcto, a años luz de la parmigiana que hace Fernando.

IMG-20131210-WA0039

 

Los huevos estrellados si que me gustaron bastante la verdad.

IMG-20131210-WA0037

Además de eso, también comimos calamares a la romana, chips de alcachofa, chipirones y por último callos. El hambre que llevábamos hizo que no me diera tiempo a hacerle foto a los platos!!! Todos normalitos, lo dicho ni bueno ni malo.

De beber una botella de Castell del Remi Gotim Bru magnum que era la mejor opción calidad precio.

IMG-20131210-WA0040

 

De postres también había una buena variedad.

Yo me pedí un postre muy típico de mi infancia que era la piña flambeada y estaba buena la verdad.

IMG-20131210-WA0033

El helado de oigurt no me decía nada.

IMG-20131210-WA0032

Y la crema catalana normal

IMG-20131210-WA0031

 

El pecado de chocolate era congelado y comprado.

IMG-20131210-WA0042

La cuenta salió por 144 euros 4 personas, lo que son 36 euros por persona, muy caro para sólo tapear la verdad. Aunque con hambre no salimos eso es verdad.

IMG-20131210-WA0030

Valoración del restaurante:

Local: 7.5/10.

Servicio: 7,5/10 Típico servicio de cadena.

Comida: 6,5/10

no lo pondré como un sitio donde ir habitualmente pero tampoco diré que no vaya la gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

