Matsuri

30 de septiembre.

¿por qué fuí a este restaurante?

La verdad es que desde que fuí al restaurante Koyshunka, ningún japonés me dice nada, ni el Kynoto que tanto me había complacido llenaba mis nuevas expectativas. Así que en la búsqueda de un nuevo local con un precio moderado (30-50) me guié por la recomendación de un amigo italiano.

La carta tiene muchísimas opciones, desde pica-pica hasta pastas, sushi, niguiris, woks, carnes, etc. Es una mezcla de japonés-asiático, aunque no ves nadie de esa nacionalidad en el local.

IMG-20130929-WA0001

El vino que tomamos un clásico. La verdad es que no me pegaba el tinto con un japonés pero como era todo variado, pues decidimos tomar vino tinto.

IMG-20130929-WA0002

Los rollitos no me dijeron nada del otro mundo, ni bueno ni malo.

IMG-20130929-WA0003

A la tempura le faltaba un poco de todo, gusto, esponjoseidad, textura…

IMG-20130929-WA0004

Aquí mi tía con la carta de postres en una vieira. Muy curioso eso.

IMG-20130929-WA0005

Un mix de rolls, aprobado.

IMG-20130929-WA0006

La ensalada estaba bien pero tampoco decía nada del otro mundo.

IMG-20130929-WA0007

El café se ve en la foto, le faltaba crema.

IMG-20130929-WA0008

El postre no estuvo nada mal la verdad.

IMG-20130929-WA0009

La cuenta no fue cara, 25 euros por personas es un precio razonable para lo que comimos y bebimos, eso sí una botella de agua por 4,5 es para meter a alguien en la cárcel.

IMG-20130929-WA0010

Yo creo que no vuelvo a cenar en un japonés en barcelona que no sea el dos palillos para probar otro estrella michelín, ya nada me sabe a nada y todo es criticar.

Consensuado con mis queridas tías, la cena estuvo correcto pero no destaco en nada y para mí, cuando tienes una experiencia culinaria sin ninguna sorpresa te quedas con cara de circunstancias. No soy capaz de decir que nada era horrible, pero no soy capaz de recordar ningún sabor 7 días después.

Valoración del restaurante.

Local: 7/10 no es muy grande, pero las mesas son grandes, el espacio bien distribuido y la reserva estaba lista cuando llegamos.

Comida: 6/10, nada que resaltar.

Servicio: 6,5/10 Aunque al principio me sentí totalmente invisible, después mejor hasta llegar al nivel de corrección de un local como ese.

 

 

Responder

